Holaa, soy Carolina de México y me interesa Optimism por la visión autentica que tienen ya que incentivan el crecimiento y la motivación de las dos partes y viéndose beneficiados ambos, me parece una buena forma de crear comunidad.
Hello, I’m Juan Jose, I’m from Colombia. I am in the Cryptoversidad course and I am interested in Optimism since I like its philosophy in which we can all participate.
Hola soy Thelma Fonseca de Honduras , y le gustaría aprender más sobre optimism.
Hola, mi nombre es Alejandro Martinez de Honduras, y me llamo mucho la atención la visión de Optimism.
Hola, soy Jhonatan Bueno, me llama mucho la atención que Optimism ofrece transacciones rápidas y económicas en Ethereum, además que su blockchain se integra fácil a un gran numero de billeteras web3.
Hola soy Miguel Ardon de Honduras, me interesa mucho lo que se puede hacer en Optimism y deseo aprender mas al respecto.
Hola, soy Gabriel Reynoso de México, me llama la atención la forma en la que se desarrolla optimism, ofreciendo soluciones efectivas para la escalabilidad y su desarrollo en la innovación.
Hola, mi nombre Manuel, desde Honduras, Optimis es un enfoque interesante de gobernanza, espero conocerlo mejor
Soy Santi de Argentina y me interesa Optimism porque es una solución que le veo futuro.
Hola, Soy “Un Pōchtēkatl”, soy del estado de México, soy el vocalista de una banda rock mexican y sé de inversiones y de marketing.
Me gusta optimism, me parece fascinante la parte de la Gobernanza y me intrigan sus modelos de negocio, o sea como se gana dinero.
Hola soy Carolina, resido en México y estoy estudiando Física. Me interesa mucho optimism porque se pueden realizar muchas actividades, proyectos y eventos. En algún futuro me gustaría ser parte de la organización de estos. ¡Mucho gusto!
Hola! Soy Ana de Colombia y me interesa aprender acerca de Optimism y todas las oportunidades que representa en Web3
Hola! Soy Karen Trochez , desde Honduras, me interesa Optimism porque me parece accesible y facil de usar para nuestras interacciones de aprender.
Soy Wilfredo Noel Irías Huezo de Honduras; me interesa Optimism porque es una herramienta poderosa para hacer que la blockchain de Ethereum sea más escalable y accesible, lo que facilita una adopción más amplia de aplicaciones basadas en blockchain.
Hola, soy Jefferson Huamán de Perú, actualmente soy estudiante de ultimo ciclo en la carrera de Mecatrónica y estoy emocionado por incursionarme en este mundo de las criptomonedas y blockchain todo esto gracias a Cryptoversidad. Me interesa mucho el poder involucrarme mas en Optimism porque se que generara un alto impacto.
Hola, soy Sheyla Vielma de Perú, estoy en el curso de Cryptoversidad y la verda muy completo y dinamico, de la Blockchain Optimism me gusta mucho la innovación que tiene cada proyecto para impactar en la comunidad.Seguiré aprendiendo.
Hi there, I’m Olga, I’m from Buenos Aires and I’m interested in Optimism because I consider that there is a valuable community here that is worth growing and becoming better known.
Hola soy Olga, soy de Buenos Aires y me interesa Optimism porque considero que aquí hay una comunidad valiosa que vale la pena crecer y que sea más conocida.
Hi, i’m Estefani Arzola from Venezuela And I’m interesting in Optimism because I like their project and this is an opportunity to grow and learn
Hola, mi nombre es Caroline Rojas de Perú, soy estudiante de Criptoversidad, me resulta interesante Optimism, ya que es un proyecto que esta causando un gran impacto y estoy emocionada por algunas novedades que puedes a ver en el futuro.
hola, soy Luis de México CDMX, soy estudiante del curso de Criptomonedas y Blockchain de cryptoversidad y me interesa el proyecto de gobernanza en Optimism, dado que presenta una democracia pura y participativa, por una parte me fascina la parte de poder poner y quitar delegados si de pronto no concuerdas con sus propuestas.