Cryptoversidad Impact Thread

Hola, soy Zaira Cortés de México, me interesa Optimism porque incentiva la participación y por medio de ello crea una verdadera comunidad activa e innovadora.

Hi!! My name is Maria Elizabeth MV, from Bolivia, I’m student of Criptoversidad because is very interesting know about cryptos and it ecosystems.

Hola mi nombre es Daniel Zuniga soy de Honduras la verdad me encanta Optimism por que me gusta mucho la tecnología y sus buenas iniciativas en Cryptoversidad

Hola mi nombre es Marlon Negrete, soy de Ecuador, me interesa OPTIMISMO porque puedo aprender sobre cyptomonedas y blockchain gracias a Cryptoversidad permitiendo que pueda involucrarme más estos nuevos temas.

Hola mi nombre es Doris Waleska Tovar, soy de Honduras, soy estudiante del curso d Criptomonedas y Blockchain de Cryptoversidad, me interesa Optimism, es un proyecto que tiene gran impacto en el sistema de gobernanza cada vez mas amplio.

Hola, buenas tardes.
Soy Rosio Rivera, estudiante de la UNAH, Honduras.
Recién me introduzco en estos temas gracias al curso que esta brindando Cryptoversidad por lo cual ha sido un mundo totalmente nuevo que he ido descubriendo y aprendiendo ,en la clase anterior vimos lo que es “optimism” creo que ha medida va avanzando el curso voy comprendiendo toda esta información y encontrado esas relaciones entre la teoría y lo práctico como lo podemos ver en este caso de optimims.
Gracias.

Saludos: Mi nombre es Héctor Manuel Talavera, soy de Honduras, estoy interesado en aprender e involucrarme en Optimismo.

Hola, soy Gabriel Pedraza, de Colombia. Me gustaría involucrarme en todo lo que es optimism gracias a que ofrece soluciones a los costos de Ethereum.

Hola mi nombre es Marilyn Castro, soy de México y me interesa optimism por su forma de apoyar a proyectos e ideas de la comunidad. Espero poder encontrar un enfoque a lo científico para potencializarlo y relacionarlo de forma innovadora.

Hola mi nombre es Susan Oseguera soy de Honduras y me interesa OPTIMISMO porqué me gusta aprender nuevas cosas.

Hola soy Lilian de Honduras, estudiante de Cryptoversidad, me interesa OPTIMISM porque aspiro aprender de todo un poco

Emanuel, de México. Me interesa el sistema de gobernanza

Mi nombre es Daniel, soy de Honduras y me interesa el Optimismo optimismo por las oportunidades económicas, la educación en nuevas tecnologías, y la autonomía personal.

Hola, mi nombre es Osmani Castro de Honduras, soy estudiante de Cryptoversidad y me interesa Optimism por su estructura de gobernanza participativa y sus oportunidades de crecimiento y beneficios.

Hello, I am Jhon Mejía , I live in Lima - Peru, I would be interested in being an ambassador of optimism.

Hola, soy Anibal Gamboa de Perú. Estudiante de Crytoversidad. Me apasiona mundo el mundo de la web 3 y blockchain, asi como los trabajos y visión de ethereum y optimism.

Hola, soy Stephany, soy de Honduras, estoy sacando el curso a través de la Unah y me interesa Optimism por su innovación

Hola, soy Andrea, soy de Honduras, me interesa optimism no solo por su innovacion si no que tambien por la estructura del mismo y oportunidades economicas de crecimiento y beneficio que tiene.

Hola, mi nombre es Bernardo Fuentes y soy de Honduras.
Me interesa conocer de optimismo para replicar los conocimientos y enseñarlo a nuestros estudiantes, mi objetivo es conectarles con nuevas oportunidades que les permita desarrollarse de manera integral.

Hola yo soy Felipe de la Ciudad de México, estudiante de Cryptoversidad y me interesa conocer mas sobre las tecnologías que se desarrollaran en Optimism.
Saludos a la comunidad!