Hi, I’m Luis Biondi from Peru, I’m interested in Optimism because of its voting system for the election of projects. I’m interested in projects that contribute to social and personal development through Blockchain and Web3.
I’m from Ecuador and excited to get involved in the governance of Optimism. I’m planning to host an event in Ecuador soon to promote Optimism and connect with fellow enthusiasts.
Looking forward to collaborating with you all!
Roger Molina desde Honduras, me interesa Optimism para participar en los proyectos.
Hello, I´m Isabel Fang from Mexico City. I´m interested in Optimism because i believe that is a great project with a vision very helpful.
Hola soy Gaby Herrera de México, estudiante de Criptoversidad y me agrado la clase impartida @brichis tanto que quiero involucrarme en la filosofía de Optimism.
Hola mi nombre es Cecilia Barahona Tejeda de Honduras y estudiante de la UNAH, me interesa optimism por la oportunidad de crecimiento profesional que ofrece y por sus pilares.
Hola,Soy Ruth Reyes y vivo en Honduras San Pedro Sula,me interesa involucrarme ya que es muy fascinante hacer las cosas bien .
Hola, me llamo Cristian. Soy de Honduras. Estudiante de la UNAH.Y llevo el curso de Cryptoversidad, me interesa Optimism para poder conocer nuevas cosas y así
me puedan servir para mi futuro en el ámbito laboral.
Hola, mi nombre es Jose Higa de Perú actualmente estudiante de Cryptoversidad. Estoy muy entusiasmado de aprender más de blockchain y acerca de Optimism y ver la forma de aportar mi granito de arena a este ecosistema.
Hola, soy Helen de Honduras me interesa Optimismo para conocer y aprender sobre ello.
karen karina Guerrero Vasquez de Peru ,me interesa por que me parece q es un proyecto imnovador .
Soy Miguel Ángel, de Perú , me inscribí en el curso porque me gusta su tecnología y su filosofía
Hello! I’m Hugo Bavastro from Argentina and Optimism gives me a feeling of curiosity and genuine interest due to the possibilities of personal growth and development within the collective .
Hola mi nombre es Zenia Vasquez y soy de Honduras, me interesa Optimismo por el impacto que puede causar, también porque cada día aprendiendo algo nuevo.
Hola, soy Carlos Mendoza de México. Considero que es esencial poder comprender y analizar con detalle cada uno de los aspectos que lo relaciona y sus impactos que se llegan a generar. Complementando lo visto durante el curso.
Hola, soy Lesman Paulino Castellanos Sanchez, soy hondureño. Me interesa Optimism porque me permite realizar transacciones más rápidas y económicas en la red Ethereum, lo que hace que usar aplicaciones descentralizadas sea mucho más eficiente y accesible sin sacrificar la seguridad.
Saludos, soy Emanuel López de México. Al tomar este curso me ha surgido el interés por aprender más de Blockchain y la relación que tiene con Optimism pues creo que son tecnologías que revolucionaran la vida en un corto plazo y que tienen mucho potencial aun por explotar.
Hola! Soy Diana Rosa Perez Vasquez, de Honduras, me interesa Optimism porque me parece muy amigable y positiva debido a la retribución a sus partcipantes.
Hola, mi nombre es Lexy Funez , soy de Honduras estudiante de la UNAH , me interesa Op ya que tienen una estructura creativa , con la cual toman decisiones y evolucionan de manera increíble.
soy Miguel de Perú quiero conocer , aprender y difundir su filosofía.