Hola! Soy Silvio López, de Nicaraguia. Soy principiante en todo este mundo, estoy interesado en aprender más! Gracias y saludos!
Soy Abraham Reyes de Honduras, Me llama la atención Optimism porque ofrece una solución efectiva para los problemas de escalabilidad y costos de Ethereum, abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo y la innovación en el ecosistema blockchain.
Greetings! My name is Valeria Valentina, I’m from Venezuela and Optimism interests me because of the vision of its collective. I think it has a very organized structure, there is a diversity of opportunities and the projects that are proposed have a lot of potential.
Buenas noche, mi nombre es Rolando David, soy de Argetina y me interesa el tema de optimis por el echo de que veo muchas posibilidades de crecimiento y oportunidades laborales profesionalmente.
Saludos, soy Nahun, un estudiante de Honduras. Me atrae la idea de participar en Optimism, una comunidad descentralizada y diversa que reúne talento humano esencial para este campo
Buenas noches!!!Soy Cecilia desde Argentina. Me llama la atención participar en Optimism, una comunidad descentralizada, que otorga muchas posibilidades de crecimiento y oportunidades laborares
Saludos, soy Yendira Delgado, desde Venezuela. Me parece muy interesante la labor que viene desempeñando Optimism, especialmente en el apoyo que vienen dando a diferentes proyectos Web3. Un placer estar por acá compartiendo mis impresiones con ustedes.
Hola! Soy Jonny Gomez de Honduras, y estoy interasado en aprender sobre Optimism. Se me hace muy interesante.
Buen dia! Soy Nicole Altamirano de Honduras. Me interesa Optimism porque hace que los costos de las transacciones sean menos costosas y más rápidas, permitiendo usar dApps sin pagar altas tarifas ni esperar mucho tiempo.
¡Hola a todos! Soy Jeser Amaya, de Honduras. Lo poco que he escuchado de Optimism ha despertado mi curiosidad. Me gusta lo que he visto hasta ahora y me impulsa a investigar mas para encontrar formas de involucrarme en el colectivo y aportar positivamente al mismo.
I’m Sara Hernández from México and I’m currently in an amazing cryptocurrency and blockchain course with Cryptoversidad. In the last class, @brichis talked to us about the Optimism collective, its philosophy, its security, and the impact-benefit that its vision is. Learn more about Optimism so that in the future I can actively participate with ideas and decision-making that have an impact-benefit on the community.
Hola, soy María Isabel Altamirano Urquizo de Perú, me gusta el mundo de las criptos y aspiro a ser experta en blockchain
Mi nombre es Ingrid, desconocia acerca de Optimism, pero podria sonar interesante para mi pais Paraguay
Hola, mi nombre es Evelin, soy de Argentina.
Recién estoy aprendiendo sobre Optimism pero me resulta super interesante su propuesta de gobernanza en contraste con los sistemas de gobernanza tradicionales.
Un mundo distinto es posible.
Hola soy Rosmary Escorihuela vivo en Venezuela, me gusta Optimism por su visión y la nueva tecnologia… gracias
Hola, soy Laura Domínguez estudiante de Cryptoversidad, de México. Y me interesa unirme al mundo de Optimism para abrir mi panorama, involucrarme en proyectos y contribuir al mismo tiempo a los mismos.
Hola, mi nombre es Wendy Huayhua y soy de Bolivia. Me gustaría aprender sobre Optimism para ampliar mi conocimiento tecnológico sobre ethereum y entender mejor el futuro y las innovaciones del ecosistema blockchain y las criptomonedas.
Hola, soy Angel de Honduras, me interesa optimism porque deseo continuar aprendiendo.
Hello everyone my name is Franco from Mexico, I’m interested in optimism because is building a better internet that benefits us all
Hello! I’m Jhonatan from Peru. Currently taking the Cryptoversity course and very interested in learning everything that can help me grow professionally and be able to participate in impact projects.