Cryptoversidad Impact Thread

Hi, I´m Albita, a colombian teacher and a translator Eng-Sp. Now, I’m a student in Criptoversidad, I´m learning a lot. I hope to get involved in the Optimism Collective. It is very interesting the way it works. :ok_hand:

4 Likes

Hola soy Jessenia Espinoza y estoy llevando el curso de Criptoversidad

3 Likes

Hi! I’m Cynthia from Peru! :blush:
I’m getting involved in the world of Web3 and I’ve found Optimism to be a great project with very useful features and an inspiring philosophy.

3 Likes

Hola, soy Alberth Vigo, estudiante peruano de Ingeniería Informática en la UNT. Aspiro a ser un líder y desarrollador, por lo que me interesa involucrarme en Optimism.

2 Likes

Hola!! Soy Yamila Lizama de Argentina!!! Estoy participando en el Curso de Cryptoversidad y me interesa conocer todo todo todo lo relacionado, para tener una vista más clara así puedo saber por cual dirección ir.

2 Likes

hi, i am jorge varon, a student of criptovercidad, i would like to get involved with the optimism community.

2 Likes

Hola soy Levis de Honduras, Me interesa Optimism porque ofrece una solución efectiva para los problemas de escalabilidad y costos de Ethereum, permitiendo transacciones más rápidas y económicas. Además, su compatibilidad con la Máquina Virtual de Ethereum facilita la migración de aplicaciones existentes, abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo y la innovación en el ecosistema blockchain.

2 Likes

Hola, soy Juan de Perú y estoy interesado en Optimism porque me gusta los proyectos que tienen un gran potencial de crecimiento.

1 Like

Harlen, Honduras. Estoy interesado en Optimism porque me gusta los proyectos que tienen un gran potencial de crecimiento y de automatizaciones.

1 Like

Hola, soy Tommy Pon de Honduras y me interesa Optimism porque otorga oportunidades de desarrollo

1 Like

Hola, soy Cesar Chimey de Perú, me interesa saber mas optimism por que me llama la atención su forma de gobernanza y su filosofia

1 Like

Hola soy angel gonzalez de peru , me gustan temas nuevos y este sobre optimismo es algo interesante de aprender me encantaría saber mas sobre esta profesión.

1 Like

Greetings, I’m Juan Michell from México, bachelor’s in Actuarial Sciences, student from Criptoversidad.

My interest in OPTIMISM is to expand my knowledge based on the vision of OPTIMISM; Impact = Profit & Open Democracy.

I consider that my growth with OPTIMISM will make a personal impact in decision making and transfer the knowledge to others who seek to learn.

2 Likes

Hola, soy Miguel de Neuquén, Argentina, y me interesa Optimismo, porque creo que son las innovaciones que se van a instaurar en el futuro.

1 Like

Un saludo para todas las personas, soy Marcelo, interesado en aprender y compartir conocimientos.

1 Like

Hola soy Mariana del Estado de México y estoy interesada en aprender Optimism

HOLA, mi nombre es Andrea Soy Venezolana vivo en Peru, me gusta Optimism por su visión y colectivo. me encantaria estar alli gracias

1 Like

Saludos! Andrés desde Venezuela, muy interesante el tema de Optimism, me gustaría aprender más, ya que la veo una opción bastante buena al momento de evadir los problemas que presenta Etherium en cuanto a costos de transacción y escalabilidad.

1 Like

Hola! Soy Rebeca Paz de Honduras, y me interesa mucho la forma en la que funciona Optimism y su filosofia.

1 Like

Hola Soy estudiante de Ing. En Sistemas, Aspiro a ser ingeniera en sistemas y me interesa involucrarme en Optimism

2 Likes