Cryptoversidad Impact Thread

Hello, Milly Rodriguez, I am from Venezuela, I love what I have been learning from @dmars300 and his Criptoversidad team, I am interested in learning about Optimism and its Ecosystem, I am in love :heart: with Blockchain technology and that is why I am here, to strengthen my knowledge.

1 Like

Hola soy Carlos Cáceres de Honduras y me interesa aprender sobre optimismo, criptomonedas y desarrollo de proyectos con blockchains.

Soy Lisette de México. Estoy interesada en conocer qué opciones hay para generar ingresos en salud mental

Hola, soy Luis de CDMX, México.
Me interesó de Optimism la gobernanza, en específico el análisis de datos para hacer digeribles los datos para la toma de decisiones. Me gustaría contribuir de dicha forma.

1 Like

Hola Soy Carlos de Perú y estoy interesado en Optimism como layer 2 para mejorar la escalabilidad de Ethereum. Saludos cordiales

Hola, me llamo Ariana soy de Lima-Perú y me interesa bastante cómo Optimism está llevando Ethereum al siguiente nivel con su enfoque en la gobernanza descentralizada y eficiente. Realmente veo un gran potencial en cómo podemos aplicar estas ideas en el mundo del marketing y la administración, especialmente para mejorar nuestras estrategias y proyectos en un futuro.

Eduardo, Mid Mexico y me interesa como resuelven la escabilidad en optimisim

Hola, soy Serlio de Tegucigalpa Honduras y veo a optimism como una network bastante interesante en el mundo de ethereum

Hola, soy Lucía de Santa Fe, Argentina. Me interesa involucrarme en Optimism y seguir aprendiendo sobre gobernanza descentralizada. En eso estoy!

Hola! Soy Joseph desde Honduras, Me interesa Optimism por su gran impacto que puede causar en el futuro y por su oportunidades de desarrollo.

:grinning:Hola, un placer saludarles. Mi nombre es Argel y soy de Honduras. Me interesa profundamente la filosofía y metodología detrás de la gobernanza, así como el impacto social y global que se puede generar al utilizar con sabiduría cada voto y cada fondo.

Estoy amando cada día la web 3 :technologist:t5:

Hola, soy Carola, Trujillo-Perú, me interesa Optimism para aprenter más sobre criptomonedas y desarrollo blockchains.Así podré desarrollar lo aprendido gras a @cryptoversidad

David Durand Velásquez, Peru.

I am interested in optimism because I like the idea that the printing of money is not subject to the whims and needs of a single country. This makes me envision a world more independent of influences and wars.

1 Like

Hola, soy Michael Negrete de Ecuador. Estoy participando en el curso de Cryptoversidad y me interesa aprender todo lo relacionado con el tema. Quiero obtener una visión más clara para poder decidir la dirección adecuada a seguir.

Hi everyone, this is Gabriel from Peru, a Web3 Marketer interested in exploring Optimism’s mission and contributing to projects of high impact, especially in Latin America :slight_smile:

Hola, soy Fernando Hernández de Honduras, interesante lo explicado en curso.

Buenas noches, les saluda Jessica Flores de Honduras, entusiasmada de aprender mucho a través de este curso.

Hola muy buen dia, Mi nombre es harold soy de honduras y en lo personal me interesa op porque se me ha hecho muy interesante la manera en que su visión es plasmada y la manera en como piensan…

Hello, I’m César Núñez, and I study Data Science at Unitec University in Honduras. I’m interested in Optimism because I appreciate the way things are done: roles are assigned based on performance, decisions are made democratically, and everyone has a chance to realize their ideas if they gain support.

1 Like

Hola. Zula de Venezuela. Me gustaría aprender más sobre Optimism ya que es una muy buena propuesta para diversos casos de usos, buena organización, brinda apoyo a muchas causas educativas y de desarrollo por lo que permite la integración a más personas.