hola, me llamo isaac .
soy de perú y estoy muy interesado en involucrarme en optimism por la parte educativa
hola soy Ariel Quijano soy de México me parece novedoso y con gran proyección me interesa conocer y saber mas
Hola soy Mauricio Maldonado, soy Estudiante de UNAH y aspiro a ser ingeniero electrico, me gustaria involucrarme con optimism para participar en un proyecto de alto impacto.
hola, mi nombre es Efer Antunez, soy de Honduras, estudiante en Criptoversidad.
me interesa mucho Optimism, desconozco mucho respecto el tema; pero esty lleno de curiosidad de entender si visión a la perfección
Mi nombre es Elisa Vásquez, soy originaria de Honduras y me interesa el Optimismo debido a su potencial para influir positivamente en la creación de estrategias de gobernanza efectivas que beneficien a nuestras comunidades y fomenten la innovación.
Hola
Soy Role
De Buenos aires
Arg .
Quiero aprender mas de optimism.
Hello, I’m Mario Alberca, a university student of industrial engineering, specializing in web 3.0. Thank you for teaching Cryptoversidad. I am interested in Op because of their vision and the infrastructure they are developing to solve ETH scalability issues.
Hola, Soy Thaily Puente de Perú Quiero contribuir en este campo y me interesa Optimism por su visión innovadora en mejorar.
Hola soy Gerardo Huamán Morales, soy de LimaPerú y estudiante de criptoversidad, estoy aquí porque estoy interesado en el ecosistema de optimism
Hola soy Oskar de Perú, me interesa el Optimismo por que nos brinda un mayor panorama y un mayor crecimiento
¡Hola! Mi nombre es Vianney Rubi y vengo del curso de Cryptoversidad. Soy nueva este entorno, pero me gustaría saber y aprender mas sobre Optimism de forma profesional.
hola soy de HANS de PERU y estoy cursando en Cryptoversidad, este mundo cripto es totalmente nuevo para mi, pero quiero aprender y conocer mas sobre Optimism,
Hi, Soy William Pedraza, Colombia. Sin lugar a duda, Optimismo es una forma de buscar la escalabilidad y la premisa de confianza sobre la que parte su accionar
Hola, soy Rodrigo Aguilar y me interesa Optimism por el gran impacto y todo lo que puedo aprender.
Hola soy Gabriela de Perú, llevando el curso de Cryptoversidad.
Aprendiendo un poco sobre el colectivo Optimism, me encanta lo viene logrando.
Hola mi nombre es Axel , soy de argentina, Buenos Aires y me llama la atención optimism, me gustaría aprender bien , saludos
Hola, soy estudiante de Cryptoversidad y me interesa mucho involucrarme en Optimism saludos desde Bolivia
Hola soy
ALejandro Chirinos desde Bolivia, Optmism me interesa mucho desde una perspectiva educativa tambien viendo la necesidad de poder dar a conocer esta tecnologia y la relevancia del impacto recompensado que ofrece.
Hola! Soy alexis de argentina, me gustaría aprender mucho sobre optimism y poder transmitirlo en la sociedad.
Saludos. Estoy haciendo esta tarea un poco atrasada.
Gustavo Ortiz, vivo en Ciudad de México, soy ingeniero en telecomunicaciones con 20 años de experiencia además de haber estudiado una Maestría en Administración de la Tecnología (MBA).
Estoy buscando nuevas oportunidades de conocimiento y formas de obtener ingresos a futuro.