Hola mi nombre es Diego y soy de Montevideo, Uruguay. Me interesa mucho el tema de Gobernanza dentro del ámbito de Ethereum y la capa 2 de Optimism asi como de lo relacionado a la blockchain en general. Trabajo con base de datos y programación entre otras cosas.
Un saludo y felicitaciones por el curso. Muy bueno! Muchas gracias!
Hola, Soy Carlos Flores, soy de Honduras y aunque al principio no me interesaba mucho la idea de ser ciudadano y participar en los foros de gobernanza a medida he ido informándome más acerca de optimism puedo ver las oportunidades que tiene para ofrecer y el seguir aprendiendo acerca de esto me motiva cada vez más.
Hola, soy Ivanna Leon de Perú. Me interesa Optimism por todos los proyectos colaborativos e impacto que se pueden crear en el mundo, especialmente el Latam,
Hola, me llamo Diego Gonzales, soy de Honduras, a mi me interesa el optimismo por su funcionalidad y porque es una buena oportunidad para conocer más a profundidad como funciona en la vida real
Hi! Les saluda Ahhsun desde Honduras y optimism es importante porque mejora la escabilidad y reduce costos, tambien me parece interesante sobre el involucramiento que han tenido sobre competencias de arte como We the art y el tema de gobernanza por supuesto RetroPGF es algo que ha tenido bastante impacto en financiar a bienes públicos.
Hi everyone, I’m Cesar Carias from Honduras, am a student of Cryptoversidad, I’m interested in Optimism because I like how the community do things here, supporting good ideas and projects that benefit all.
Hi, I’m Heissen from Peru. I’m fascinated by the power of optimism. I’d love to learn how to cultivate a more positive mindset and discover new ideas that can inspire change.