Cryptoversidad Impact Thread

Hola mi nombre es Diego y soy de Montevideo, Uruguay. Me interesa mucho el tema de Gobernanza dentro del ámbito de Ethereum y la capa 2 de Optimism asi como de lo relacionado a la blockchain en general. Trabajo con base de datos y programación entre otras cosas.

Un saludo y felicitaciones por el curso. Muy bueno! Muchas gracias!

1 Like

Hola, Soy Carlos Flores, soy de Honduras y aunque al principio no me interesaba mucho la idea de ser ciudadano y participar en los foros de gobernanza a medida he ido informándome más acerca de optimism puedo ver las oportunidades que tiene para ofrecer y el seguir aprendiendo acerca de esto me motiva cada vez más.

Hola, soy Ivanna Leon de Perú. Me interesa Optimism por todos los proyectos colaborativos e impacto que se pueden crear en el mundo, especialmente el Latam,

Hola :slight_smile: soy Made de Perú, gracias a Cryptoversidad pude conocer de Optimism que contribuye a proyectos con impacto en Latam.

Hola soy Marco Onofre de Perú, estudiante de Cryptoversidad. Comparto profundamente la visión de optimism.

Hola soy Horacio, profesional de Honduras y me interesa aprender de optimism así como adentrarme mas en lo que es la web3

Hola soy Diego Barahona de Honduras, me interesa el optimism por su solucion a escalabilidad en Ethereum.

Hola soy Hugo de México, estoy tomando el excelente curso de Cryptoversidad. Me interesa conocer como funcionan los Rollups de Optimism.

Hola soy Gisela de Argentina y estoy interesada en seguir aprendiendo Optimismo para adquirir mayor conocimiento.

Hola, me llamo Diego Gonzales, soy de Honduras, a mi me interesa el optimismo por su funcionalidad y porque es una buena oportunidad para conocer más a profundidad como funciona en la vida real

Hola mi nombre es Miriam y soy de México. Estoy aquí por que me gustaría saber mas de Optimism.

Hola Mi nombre es Diego Armando Jacho Zuñiga y vengo del curso de Cryptoversidad y estoy super emocionado por todo el aprendizaje

Hola mi nombre es Nolberto Montufar, soy de Honduras y optimism me parece un proyeto fenomenal!! Sigan adelante

Hi! Les saluda Ahhsun desde Honduras y optimism es importante porque mejora la escabilidad y reduce costos, tambien me parece interesante sobre el involucramiento que han tenido sobre competencias de arte como We :heart:the art y el tema de gobernanza por supuesto RetroPGF es algo que ha tenido bastante impacto en financiar a bienes públicos.

Hi, my name is Gerardo Laureles, I´m from Mexico city and i would like to learn more about optimism and be part of it. Thanks.

Hi everyone, I’m Cesar Carias from Honduras, am a student of Cryptoversidad, I’m interested in Optimism because I like how the community do things here, supporting good ideas and projects that benefit all.

1 Like

Hi, I’m Heissen from Peru. I’m fascinated by the power of optimism. I’d love to learn how to cultivate a more positive mindset and discover new ideas that can inspire change.

1 Like

soy Carlos Ortez de honduras, quiero saber mas como involugrarme en las daos